La canción de Vivi (2016)

Por fin quedó mi suficiencia
Sentada en su sillón favorito
Observando con displicencia
Este mundo de perdidos

Por fin rie mi risa sin miedo
Y llora mi llanto expansivo
Yo respeto mis pasados desafueros
Pero ya no los quiero como amigos

Ponme otra cerveza con palomitas
Si no hay otro remedio ni patatas fritas
Emborracharme de canciones
Y de poetas para eso son estas ocasiones
Y oir hablar otra vez de la libertad
De reírse con la muerte y de follar

Por fin puedo gritar sin angustia (esto es nuevo)
Y comerte toda la boca (beso a beso)
Dar órdagos con tres pitos
Sin sentir que el mundo es mi enemigo

Por fin logré abrir los ojos (del todo)
Y me bañé en mi propio rio   
Aunque mañana vuelva el silencio
Ya la vieja costra se ha caido.

(L.C.Crespo Aguirre, 2016.04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Queremos Paladas Animal Un destello de lucidez Dentro de cien añosl Es Navidad Algebra Suave me mates y suave muera yo Habla...