Hablar y hablar y hablar (2016)

Cada mañana oigo llantos que salen de mi armario
Lagrimas de sangre de niños esclavos
Nuestros hijos se quejan y nos sentimos culpables
Les callamos con caprichos en vez de enseñarles

Hace sol, se me acerca una niña y me ofrece un ramo
La miro, la sonrio y ella explota en mil pedazos
Hoy en dia una niña que apenas mide cuatro palmos
No puede ser libre pero si ir al cielo matando

Oigo hablar y hablar y hablar de cosas importantes 
Nuestros hijos crecen sin saber lo que es el comercio del hambre
Oigo hablar y hablar y hablar de gatos tiernos y adorables
A veces dan ganas de meterse en la cama y no levantarse

Le pregunto a un mendigo por qué no se levanta y protesta
El con acento extranjero me pide unas monedas
Aquel niño se ha hecho fuerte para seguir adelante
Cruzar mares de muerte a seguir igual en otra parte

Oigo hablar y hablar y hablar de cosas importantes 
Nuestros hijos crecen sin saber que otros niños pasan hambre
Oigo hablar y hablar y hablar de gatos tiernos y adorables
A veces dan ganas de meterse en la cama y no levantarse

Antes que yo muchos otros
tampoco entendieron por qué 
la gente no ve que es mas facil 
haciendo siempre lo que esta bien

(L.C.Crespo 2016.12.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Queremos Paladas Animal Un destello de lucidez Dentro de cien añosl Es Navidad Algebra Suave me mates y suave muera yo Habla...