Animal (2016)

Otro taller del MAL8. Aquí hablo de mi parte animal, de lo que no es raciocinio.

Yo soy muy espiritual, aunque tambien tengo
Una parte animal a la que aprecio

Mi parte animal siempre me llama
A horas intempestivas para recordarme quien manda
Si pretendo pasar me cruje
Me repasa el muestrario de mis enfermedades autoinmunes

Y yo escribo sabanas   llenas de palabras eternas
Y canciones muy sesudas que me transportan y elevan
Y él me da un pescozón y por la mañana
En el cuarto de baño me hace siempre pasar por caja
Mi parte animal siempre me llama
A horas intempestivas para recordarme quien manda

Si yo digo te amo al oído tierno de una dulce joven
El me manda traidor   un viento cabron    que todo lo jode
Y cuando por fin le dejo allí, libre ante ella
El se me echa a dormir y me deja así en evidencia
Mi parte animal siempre me llama
A horas intempestivas para recordarme quien manda

Mi parte animal me respeta a su manera
Me avisa si ve que algo no va como debiera
Y yo escucho atento que ayer comi demasiado
Que mañana llueve y que necesito un buen repaso 
Mi parte animal siempre me llama
A horas intempestivas para recordarme quien manda

Aunque yo crea que dirijo el es el que parte la pana

Mi parte animal siempre me llama
Cuando al caer la noche se siente más solo y te echa en falta.

(L.C.Crespo Aguirre, 2016.10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Queremos Paladas Animal Un destello de lucidez Dentro de cien añosl Es Navidad Algebra Suave me mates y suave muera yo Habla...